martes, enero 20, 2009

Unidos a y en la causa

En un lugar de La Mancha que por cierto se encuentra en México y como la Mancha es tierra de Quijote y queso, se ha contagiado la locura de leer a unos niveles de preocupación.

El nombre, señores míos, del que hay que acordarse, lo juro... es Tequisquiapan.

El estado, Querétaro, sí, el de las conspiraciones de la Corregidora y la locura campea en el Instituto Bilingüe Victoria donde, asombro de asombros, las misses de lectura y los maestros de Español se han dejado capturar por la fe poética de los niños que leen..




Para luego ver si es cierto lo que ahí dice y si un libro trae aparejadas tantas experiencias y tantos regalos como queso y vino caben en las alforjas de Sancho y se pasan con un clik al blog...

entretextosycontextos.blogspot.com



Blog quijotesco como pocos, Sancho él y Dulcineo y Rocinante y Mr. Ed... porque caballos con voz no hay dos, no hay dos.

Pues de entretextosycontextos se ponen con Sancho de cabeza y pasan al blog de la autora del libro y hete aquí que por el hecho de clikear pasan al mundo quijotizado y obtienen fascinantes regalitos como libros, amuletos y separadores con su nombre en jeroglíficos...

para que se escriba el acta y haya fe de que...

la locura ha sido

formalmente

contagiada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


< Contagiar la locura de leer >