martes, diciembre 08, 2009

SANCHO PANZA DE CABEZA FOUND.




I.



(Raising books for raising human beings) No boundaries.

Esta fundación:
No necesita afiliados.
For English press one. For Bad Spanish press if.
The only requirement is to feel one of those who literally need to bring out the anxiety of reading.
Nervertheless. Like in wonderland where Snow White lives.
She is single and she lives with seven dwarfs.
White real velvet is her skin and her eyes black as their souls.
Oh my little dwarfs, killed each other for her until there were just two:
Tontín y el más gay de todos.
Ustedes saben quién es, yo no creo que haya habido un gay
En Blancanieves ni aquí esta blancura de papel que ya extrañaba. Rojo¿?
No hombre es, es sangre, la niña se desangra, corran, no se tropiecen, quién de los 7 fue¿?
La bruja inconforme apareció y le dio al ogro un lamidón.
De ésta, a la que se me aparece de noche¿?
Y todos fuimos perversos porque pensamos que un enano desangró a la niña.
No. Ella sólo perdió un hijo a propósito y sin saber bien las cosas.
Si ánima en latín es algo así como movimiento para ella y para mí.
Ella y yo somos distintas y por ello agradecidas,

Yo la amo como al gay de esta historia que se salvó porque era amado por el verdugo, el enano feliz que nadie imaginaba.

1 Comentarios:

A la/s 12:19 a.m., Anonymous Larissa K. dijo...

Échenle ganas.
Que tengan un excelentísimo día y suerte con el próximo programa.
Espero -ahora sí- pronto poderles visitar.
Ya que vaya para allá.
Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


< Contagiar la locura de leer >