lunes, marzo 31, 2008

Julio Cortázar en Sancho Panza de Cabeza


Acaso su mirada no es rotunda¿?

Sancho Panza hará travesuras este miércoles 2 de abril, no se sabe qué cuentos se contarán o se leerán, si en el que un hombre vomita conejitos, si en el que Silvia se le aparece a unos niños, acaso el que narra una violación y homicidio sin culpa, o el de Un tal Lucas y sus flatulencias,,, o el del Comportamiento en los velorios, o Paula una bruja que come bombones, o regala bombones envenenados, ya no me acuerdo

Se sabe que habrá una lectura a dos voces de un Diálogo de ruptura. Para leer a dos voces, imposiblemente por supuesto.

Me atrevo a decir que El final del juego, el último cuento que le da título a ese libro, estará en la terna. Es uno de mis favoritos, trata de unas niñas que juegan a las estatuas y se disfrazan ex profeso para atraer la atención de los pasajeros de un tren...

Ya sabes, www.sqsanmiguel.com pulsar radio en línea, miércoles 8:00 pm tiempo de México, desde la cabina Manuel Zavala Zavala, Pepe Cabezón, en vivo Jorge Coro y la que suscribe esta nota.

2 Comentarios:

A la/s 9:06 p.m., Blogger María García Esperón dijo...

Interesantísimo programa.
Gracias por mi parte por la continuidad de los parques, cuento que había olvidado como si fuera mi propio pasado y que por supuesto me constituye.
Un abrazo para todos

 
A la/s 12:08 p.m., Blogger Lourdes García Esperón dijo...

Gracias por traer al radio a Cortázar.
Sol, mi hija de 12 años, escuchó el programa y quedó tan interesada que me pidió que le releyerá "continuidad de los parques" y "Final del juego". No sabe Sol que ha entrado al terreno del juego...de Cortázar.

Felicidades!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


< Contagiar la locura de leer >