jueves, abril 10, 2008

Robert Musil, en SPDC



Las Tribulaciones del estudiante Törless

Qué perturba al pequeño adolescente, qué rabia hormonal, espiritual¿?

Este miércoles 16 de abril en spdc, pulsar radio en línea, ya se sabe:

www.sqsanmiguel.com

Radio que perturba
la paz de un adolescente,
Radio que incita a la peor de las violencias
Radio. Voces en off de mi cortometraje mental,
Radio estridente, como un diablo con trinche y altavoz
como un animalito salvaje
su primer aullido de celo

...

A medio programa del miércoles pasado, durante nuestra cita con Neruda, no nos acordábamos cómo empieza el poema xx, el famosísimo, entonces solicité al amable auditorio que nos llamara, una señora llamó y lo leyó hermosamente vía telefónica.
Cinco minutos antes de las nueve llamó una espontanea escucha que nos leyó El fugitivo, poema de Canto General. Lo increíble fue el esfuerzo, casi no sabía leer, fue emocionantísimo, Jorge Coro se levantó de su silla motivadísimo, a mi se me salieron las de cocodrilo, qué les puedo decir, qué dicha, ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! Miguel Ángel guardó compostura pero estoy segura que se le cayeron los calzones,

El próximo miércoles, el 23 de abril, festejaremos el día del libro con Hamlet,
y el dilema,

te lo vas a perder¿? no es Jetix, es Sancho Panza de Cabeza, más descompuesto que nunca¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

3 Comentarios:

A la/s 8:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

 
A la/s 9:16 p.m., Blogger María García Esperón dijo...

Es hermoso lo que hacen y la energía que se liberó cuando Sancho Panza de cabeza le abrió la puerta a los libros libres. ¡Gracias!

 
A la/s 9:03 a.m., Blogger Miguel Angel... dijo...

Es verdaderamente confortable la posibilidad de compartir la experiencia literaria con personajes raramente elocuentes, en especial cuando la poesia hace uso del escenario popular, ya que es mi pasion literaria y el mar en el que ya conozco mis aguas turbulentas y pasivas, sitio donde se naufraga apasionadamente. Esto no significa que el cuento , la novela y otras letras formen parte de mi placer por la lectura, es que son vistas desde mi perspectiva como rios y lagos que en algun momento terminaran en ese inmenso mar poetico donde todo se sintetiza y se funde con la elementalidad y la sintesis del ser. Muchas gracias y nos encontraremos con Hamlet.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


< Contagiar la locura de leer >