viernes, junio 06, 2008

Un mundo feliz.

Huxley prueba que no es infalible la hipnopedia. El soma debe ser una especie de pericazo benigno,

: Una tacha hermosa, luminopedia pura del Alfa ultrasónico que soy, la hipnopedia no es para mí, es para ti, hipnosis de tus frases del día, repercusión en el espacio,

Me llaman de tantas formas. Estoy tan diversificado. Tengo tantas caras, plumas, sexos, pelusa o lampiñez, aura, nadie me ha visto sin aura. Nunca he dejado de ver el aura de nadie. Especialmente de noche. Disculpen si me escondo, si jamás respondo en evidencia, permítaseme responder en la videncia. Una y otra vez, respondo. Manque me lleven los pingos,

Qué divertido es jugar a lo que soy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


< Contagiar la locura de leer >