miércoles, mayo 21, 2008

Carta a quien me escucha

Estoy contentísima con Adriano y con Margarita, estoy emocionadade que sea miércoles, día internacional de la radio, día internacional de sancho panza, cada miércoles es una ceremonia, un santuario, un ensueño de voces antiguas, de dioses contra dios o viceversa, cada miércoles es un milagro, como los martes internacionales o las horas del cenit o los cazadores de crepúsculos, como Julio Cortázar, que hizo un video para recibir a la gente en el cine, a la gente que busca su butaca, y acaso comprende lo que ve, los crepúsculos cazados, o los que no ven nada, pero oyen y divagan;
Las Margaritas se deshojan,
La última hoja, el pétalo que no se desprende, predice el amor,
Si no me quiere deshojo otra hasta que me quiera.

2 Comentarios:

A la/s 9:07 p.m., Blogger María García Esperón dijo...

Bellísimo programa. Mi libro favorito es Memorias de Adriano. ¿Han leído el cuaderno de notas? No sé si venga en su edición. Hay ahí frases increíbles: "existen épocas en que el calzado deforma menos... la de Adriano es una de ellas". O "rehacer desde dentro lo que los arqueólogos del siglo XIX rehicieron por fuera".
Arqueología del alma... qué profundidad.
Hermoso el comentario de Yolanda en el sentido de que el abuelo leyó en la palma de Adriano que Marguerite escribiría este libro.
Otra idea: ser dignos de ese libro, de ese espíritu, de esa tersa sabiduría, qué tarea.

 
A la/s 7:05 p.m., Blogger Rain dijo...

Hola. Qué fresco este post, por su tono, sus reminscencias, por todo :)

Recientemente descubro estes lugar, grax al twitter de Edilberto Aldán.
Y ojalá quisieras ser contacto twitter. Me gustan tus twits.

Escucharé el próximo programa Sancho Panza de cabeza (ya lo espero, lo espero).

Chao.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


< Contagiar la locura de leer >