miércoles, marzo 11, 2009

Alguien dijo Salinger

El guardián entre el centeno no nos dice nada de qué va la cosa, sino el primer párrafo:

Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Coperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso. Primero porque es una lata, y, segundo, porque a mis padres les daría un ataque si yo me pusiera aquí a hablarles de su vida privada.

Hoy a las 8 pm radio virtual o radio desde la XESQ Radio San Miguel, 1280 del AM o en su defecto: www.sqsanmiguel.com pulsar radio en línea.

Pero qué tipo ese Salinger, qué cínico eterno adolescente ¡¡¡!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


< Contagiar la locura de leer >